Trend Micro lanza una aplicación de seguridad para Android

Trend Micro ha introducido en el mercado Mobile Security, la primera de las múltiples aplicaciones que planea lanzar para la plataforma Android. Además, la compañía ha lanzado una nueva versión de Trend Micro USB Security, diseñada para proteger memorias USB de contenidos maliciosos

Trend Micro lanza una aplicación de seguridad para Android

15 enero 2011

Trend Micro ha introducido en el mercado Mobile Security, la primera de las múltiples aplicaciones que planea lanzar para la plataforma Android. Además, la compañía ha lanzado una nueva versión de Trend Micro USB Security, diseñada para proteger memorias USB de contenidos maliciosos.

Con Mobile Security para Android, ya disponible en Android Market, es posible proteger los archivos digitales y asegurar las transacciones bancarias que se realicen a través de dispositivos basados en el sistema operativo de Google, que se ha convertido ya en la segunda mayor plataforma móvil del mercado con una tasa de crecimiento del 850%.

Entre sus principales características destacan la garantía de una navegación segura, la protección de descargas, el filtrado de llamadas y texto, y la incorporación de capacidades de control parental.

Por lo que respecta a la nueva versión de USB Security, puede integrarse con los dispositivos USB 2.0 y es soportado por la plataforma Windows, ofreciendo protección contra virus informáticos, troyanos, spyware y gusanos gracias a un potente sistema de escaneo, así como al programa automático a la actualización de patrones.

Las nuevas funcionalidades de esta versión se incluyen el escaneo de virus en tiempo real, la autoactualización de archivos de patrones y la referencia de registros, que mantiene una lista interactiva de los resultados de detección de virus donde los usuarios pueden recuperar o eliminar cualquier archivo de la lista de cuarentena.

Loading...