Trend Micro presenta apps de seguridad para Windows 8

Trend Micro anuncia tres nuevas aplicaciones para Windows 8 disponibles a través de la tienda on-line Windows Store. Además, la compañía mejora su familia de productos Titanium con nuevas funciones

Trend Micro Windows 8

31 octubre 2012

Trend Micro anuncia tres nuevas aplicaciones para Windows 8 disponibles a través de la tienda on-line Windows Store. Además, la compañía mejora su familia de productos Titanium con nuevas funciones.

La primera app, Trend Micro SafeGuard, es un navegador web optimizado para tabletas con tecnologías de seguridad integradas para utilizar con Windows 8. Así, los usuarios disfrutarán de una experiencia de navegación que incluye clasificaciones de resultados de búsqueda seguros en Bing, Google y Yahoo! y seguridad en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Pinterest o LinkedIn.

La aplicación Go Everywhere es una solución que permitirá a los usuarios proteger su tableta gobernada por Windows 8 de la pérdida o robo. En caso de extravío, la aplicación localiza el dispositivo empleando un mapa mundial de Google, o activando una alarma que sonará durante un minuto.

La tercera, DirectPass, aún no disponible, está desarrollada para la protección de contraseñas on-line mediante un sistema cifrado. Además, ofrece una capa de seguridad extra para las transacciones bancarias y otras operaciones financiera.

Por otro lado, Trend Micro ha renovado su producto estrella, Titanium. Así, los usuarios encontraran Privacy Scanner for Facebook, una solución que, además de estar al tanto de las configuraciones de la red social, también ofrece la posibilidad de controlar quién ve qué en sus perfiles on-line.

De igual forma, el nuevo Titanium amplía la protección a redes sociales (hasta ahora solo funcionaba con Facebook y Twitter), incorporando una función para identificar y gestionar links peligrosos en Pinterest, LinkedIn, Google+, MySpace, Mixi y Sina Weibo.