Trendnet

Esta cámara posee las características básicas para un dispositivo de su precio: cuenta con un sensor que avisa al usuario y una calidad de imagen típica de 640 x 480 píxeles de hasta 30 fotogramas por segundo

22 junio 2007

Esta cámara posee las características básicas para un dispositivo de su precio: cuenta con un sensor que avisa al usuario y una calidad de imagen típica de 640 x 480 píxeles de hasta 30 fotogramas por segundo.
Con este producto se podrá controlar en una sola pantalla varias cámaras, mediante la instalación en el ordenador del software Ip View. Su zoom digital permite hasta cuatro aumentos, para mejorar las posibilidades de visión, a lo que se suma su visor panorámico de 156 grados.
Es posible controlar el dispositivo a distancia, elemento clave para cerciorarnos de un control absoluto a través de la Red. La mínima iluminación que soporta es de 2,5 lux, por lo que está más limitada en entornos nocturnos que otros productos.
Como la mayoría, está dotada de un puerto Ethernet para conectarse a través de los protocolos más usuales: FTP, HTTP, TCP/IP y UDP.
Su precio es muy asequible para una cámara que ofrece la mayor parte de las características que las contrastadas, aunque, de nuevo, no se trata de un modelo adecuado para un uso profesional exigente.

Trendnet
www.trendnet.com/sp / [email protected]