Las tres dimensiones llegan a PlayStation 3

La esperada actualización del firmware de la consola PlayStation 3, que permitirá disfrutar de juegos con imágenes tridimensionales, estará disponible para los usuarios japoneses el próximo 10 de junio

Las tres dimensiones llegan a PlayStation 3

1 junio 2010

La esperada actualización del firmware de la consola PlayStation 3, que permitirá disfrutar de juegos con imágenes tridimensionales, estará disponible para los usuarios japoneses el próximo 10 de junio.

La noticia, que fue anunciada a finales de abril, se confirmó durante la celebración de un evento en Japón. Según recoge el diario The Independent también se anunciaron los primeros juegos, serán Wipeout HD y Super Stardust HD, de manera gratuita, y Mr. Pain, que costará 300 yenes.

Desde la compañía japonesa se espera que esta novedad se convierta en un motivo más para adquirir un televisor Sony Bravia 3D, que llegará este verano a las tiendas de todo el mundo. En cuanto al soporte para ver películas Blu-ray 3D en la popular consola, los rumores apuntan que estará listo para finales de este año.

Temas Relacionados