Tres grandes cadenas de televisión norteamericanas bloquean sus contenidos en Google TV

ABC, CBS y NBC, tres de los mayores canales de la televisión estadounidense, están vetando sus contenidos para impedir su emisión en el recién estrenado Google TV, el nuevo servicio del buscador que pretende aúnar el mundo de la televisión e Internet

Tres grandes cadenas de televisión norteamericanas bloquean sus contenidos en Google TV

22 octubre 2010

ABC, CBS y NBC, tres de los mayores canales de la televisión estadounidense, están vetando sus contenidos para impedir su emisión en el recién estrenado Google TV, el nuevo servicio del buscador que pretende aúnar el mundo de la televisión e Internet.

Según informa The Wall Street Journal, las tres cadenas suspendieron la versión en Internet de algunos de sus programas más populares (The Office, CSI o Modern Family) para que no estén disponibles para Google TV. Este nuevo servicio permite el acceso al televisor de todos los contenidos que hay en la Red, como sucede normalmente en cualquier ordenador o un teléfono móvil.

Si la decisión de bloquear contenidos se mantiene adelante supondrá un revés para Google, que ya ha comenzado a vender, junto a los fabricantes Logitech y Sony, televisores con el software de Google TV incorporado.

Temas Relacionados
Loading...