Tres tarjetas SanDisk para móviles Sony Ericsson

La tarjeta que nos propone SanDisk es la solución ideal para la nueva generación de teléfonos móviles multimedia ultrafinos de Sony Ericsson

¡Concurso finalizado!

¡Hemos tenido 0 respuestas!

Estamos eligiendo al ganador entre todas esas respuestas.
Contactaremos por email con los que hayan sido elegidos.
En breve os traeremos nuevas promociones, así que estad atentos.

4 febrero 2011

Llévate una Memory Stick Micro M2. La tarjeta que nos propone SanDisk es la solución ideal para la nueva generación de teléfonos móviles multimedia ultrafinos de Sony Ericsson, que necesitan almacenamiento ampliable para música, vídeos y fotos de calidad.

La tarjeta que nos propone SanDisk es la solución ideal para la nueva generación de teléfonos móviles multimedia ultrafinos de Sony Ericsson, que necesitan almacenamiento ampliable para música, vídeos y fotos de calidad. Una de las ventaja de la Memory Stick Micro M2 es su compatibilidad con cualquier móvil provisto de ranura M2 y con aquellos que incluyan ranura para Memory Stick PRO Duo cuando incluya adaptador M2. En www.sandisk.es encontrarás el resto de características.

Los ganadores de las 3 unidades de SanDisk Memory Stick Micro M2 correspondiente a las promociones del nº 236 de enero de 2010 han sido:

Patricia Berdugo Portilla

Juan Gavira Escrivá

Efren Milagro Fernández

 

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });