Troovi, sencillez al extremo

Aunque tendremos nuestra propia cuenta de usuario para subir nuestras fotos, la idea es la de utilizar este servicio para publicar fotos en nuestros blogs, foros de discusión, microbloggings y un largo etcétera

Javier Pastor

20 octubre 2009

De hecho, las opciones para compartir las fotos una vez subidas son claras y hay enlaces directos a sitios como Facebook, Twitter, Digg, Del.icio.us o, por supuesto, al correo electrónico.

Subir imágenes también es muy sencillo y la interfaz web es sólida, clara y está bien diseñada. Sin embargo, la idea tiene una limitación importante, que es la del número de fotos que podemos subir, solo 100 en la cuenta básica y gratuita, mientras que, a partir de 1,49 dólares, podremos comprar una Colección Premium con número ilimitado de fotos y cuya validez no expira si tenemos cuidado de mantenerla activa cada cierto tiempo (al menos cada 90 días).

Cada colección tiene una URL propia e independiente (y que en principio solo conocemos nosotros) donde están agrupadas todas las capturas de ese álbum, a las cuales les podemos dar ciertas propiedades de privacidad. Las opciones de etiquetación y organización más potentes están absolutamente ausentes, pero ese no era el propósito de un servicio que plantea una idea distinta y lo hace de forma notable.

Loading...