Trust ya juega con la súper velocidad del USB 3.0

El fabricante lanza las primeras tarjetas Express con la última versión USB para ordenador sobremesa y portátiles, con la que se puede transferir datos hasta diez veces más deprisa que con un puerto USB 2.0. Además, serán compatibles con versiones anteriors de este estándar.

Trust ya juega con la súper velocidad del USB 3.0

10 marzo 2010

¿Cansado de esperar a que se hayan copiado en su disco duro los videos, DVD u otros archivos de gran tamaño? La nueva tecnología superspeed del USB 3.0 pone fin a esto. Y una de las primeras compañías en adoptarlo ha sido Trust, que lanza al mercado dos productos totalmente nuevos para ordenadores de sobremesa o portátiles.

Las tarjetas Superspeed USB 3.0 PCI Express Card y USB 3.0 Notebook ExpressCard ofrecen una conexión diez veces más rápida que los actuales puertos USB 2.0. Están especialmente indicados para utilizarlos con discos duros externos u otras aplicaciones con gran carga de datos. Además de todo esto, el consumo energético se minimiza gracias a un sistema de eficacia energética optimizada (optimized power efficiency). Las dos tarjetas trabajan también con productos USB 2.0 y USB 1.1 obteniendo así una total compatibilidad con todos los dispositivos USB.


La PCI Express Card es una tarjeta PCIe x1 que añade dos puertos Superspeed USB 3.0 a un ordenador de sobremesa. Mientras que la Notebook ExpressCard es añade dos puertos Superspeed USB 3.0 a un ordenador portátil e incluye un cable de alimentación USB para añadir una potencia extra a los dispositivos USB cuando sea necesario.
Ambas tarjetas estarán en breve disponibles a la venta. Los PVP recomendado por Trust, IVA incluido, son de 40 euros tanto para las tarjetas de un sobremesa como las de un portátil.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });