Tucano presenta un nuevo catálogo repleto de soluciones

Los nuevos productos van destinados a smartphones, tablets, portátiles, ultrabooks y cámaras. La innovación y el color están presentes en ellos

Tucano Leggero

14 mayo 2013

Como acostumbra todos los años, Tucano inunda su catálogo con multitud de novedades. En esta ocasión, las fundas y maletines diseñados para los últimos modelos de tablets y smartpones son sus productos estrella.

Así, la propuesta del fabricante italiano para tablets va dirigida tanto a dispositivos basados en Android como al iPad de Apple. Para el Galaxy Note 8.0 presenta dos colecciones: Leggero y Macro. Ambas series incluyen fundas muy versátiles con sistema Stand UP que permite que este accesorio se convierta en un atril con inclinación libre para conseguir comodidad así como múltiples ángulos de visión. La línea Leggero sustituye a la colección Piatto de este fabricante pero dótandola de más rígidez y en un acabado de polipiel. Por su parte, la serie Macro cuenta con una cobertura metálica y se encuentra disponible en tres colores diferentes. Tanto Leggero como Macro incluyen un Smart Magnet que permite encender y apagar el dispositivo con sólo abrir y cerrar la tapa.

Para Apple, Tucano ha diseñado la línea Filo. Se trata de una colección de fundas tipo libro con una cubierta rígida que protege la pantalla del dispositivo de golpes y caídas. Al igual que las series Leggero y Macro para Samsung, podrá colocarse el iPad en formato atril e incluye el imán inteligente, Smart Magnet, que apaga y enciende el dispositivo.

Además, el nuevo catálogo contiene una gama de fundas universales para tablets de 7 y 10" que lleva el nombre de Innovo. Las fundas de esta línea son semirrígidas y están fabricadas con materiales termoformados de una gran densidad para proteger al dispositivo. De esta forma, Tucano da respuesta a cualquier usuario que quiere proteger su tablet.

En el apartado de Smartphones, incluye Libro y Terso, para el Galaxy S4 y Galaxy Note II. La línea Libro, de ecopiel, va recubierta en su parte superior con policabornato para una seguridad extra y lleva el interior forrado de microfibra para proteger la pantalla. Las fundas que componen la línea Terso incluyen una carcasa fabricada en policarbonato con acabados transparentes.

También para el  S4 de Samsung, Tucano ha diseñado la solución Macro, con carcasa rígida trasera y una tapa frontal con Smart Magnet que también permite transformarse en atril.

Delikatessen, fundas con diseños innovadores, es la propuesta de Tucano para iPhone 5. Se trata de carcasas para el último smartphone de Apple con acabados de colores llamativos que incluyen relieves que simulan madera, lana o latón, dependiendo del modelo.

Otros de los productos que incluye el nuevo catálogo son soluciones para fotógrafos profesionales, entre las que se encuentran Tech Plus Backpack, una mochila versátiles que permite transportar una cámara y ocho objetivos; o las fundas para portátiles, netbooks y ultrabooks como Filo y OneSlim.

 

Temas Relacionados