Tuenti añade vídeo en tiempo real a su servicio de chat

La red social Tuenti, recién adquirida por Telefónica, ha mejorado su servicio con la incorporación de capacidades de vídeochat. Para disfrutar de la posibilidad de mantener una conversación con imagen y sonido en tiempo real sólo es necesario disponer de un ordenador con webcam y micrófono

Tuenti añade vídeo en tiempo real a su servicio de chat

11 agosto 2010

La red social Tuenti, recién adquirida por Telefónica, ha mejorado su servicio con la incorporación de capacidades de vídeochat. Para disfrutar de la posibilidad de mantener una conversación con imagen y sonido en tiempo real sólo es necesario disponer de un ordenador con webcam y micrófono.

Si desea comenzar una conversación por videoconferencia, el usuario tendrá que enviar o aceptar la invitación de algunos de sus contactos. Según Matt Clark, máximo responsable de producto de Tuenti, con la nueva funcionalidad la empresa celebra la enorme cantidad de mensajes intercambiados diariamente sobre su red, la preferida por los jóvenes de nuestro país. En estos momentos, la media diaria de mensajes asciende, de acuerdo con los datos facilitados recientemente por la compañía, a nada menos que 100 millones.