Tuenti anuncia un concurso de programación

La red social lanza la tercera edición de su concurso #TuentiChallege3 con el objetivo de descubrir nuevos talentos de la informática y, si se llega a la final, formar parte del equipo de Tuenti

TuentiChallege3

12 abril 2013

La red social lanza la tercera edición de su concurso #TuentiChallege3 con el objetivo de descubrir nuevos talentos de la informática y, si se llega a la final, formar parte del equipo de Tuenti.

Tras el éxito de participación de la segunda edición con más de 3.000 participantes, Tuenti plantea un nuevo reto repleto de pruebas relacionadas con la seguridad informática, la criptografía o algoritmia. De hecho, los propios ingenieros de Tuenti son los encargados de definir las pruebas.

El concurso se realiza en dos fases. En la primera, que tendrá lugar del 29 de abril al 6 de mayo, los participantes tendrán que realizar las pruebas de la web tantas veces como se considere hasta tener el resultado esperado. Los 50 primeros clasificados recibirán un «Tuenti pack» de premios, y 10 de ellos serán seleccionados para continuar.

En la segunda fase, que se celebrará el 24 de mayo, los 10 finalistas visitarán la oficina de la compañía en Madrid para conocer el ambiente de trabajo, participar en workshops con los ingenieros de Tuenti y, finalmente, tener la posibilidad de trabajar en la red social.

La primera fase del concurso, el Challenge, mantiene abierto el plazo de inscripciones hasta el 6 de mayo. Para participar solo hay que apuntarse a través de contest.tuenti.net.