Tuenti Android

11.6.39
gratis APK 7,9 30 Malavida Safety First Seguridad Verificada

El antiguo Tuenti ya no es una red social sino que Telefónica lo ha convertido en la operadora móvil más joven. Descarga su app y aprovecha sus funciones

Publicidad

La app de Android de la operadora de telefonía para el público joven

14 de julio de 2023
7 / 10

Gracias a Facebook y Twitter se popularizaron hace ya unos 10 años las redes sociales. Pero no quiere decir que fueran las primeras en aparecer y tampoco las únicas... de hecho en España lo hizo con fuerza Tuenti que llegó a ser la más popular en este país y que llegó a ser conocida como el Facebook español.

La cuestión es que el inventó acabó siendo comprado por Telefónica y lo cierto es que terminó muriendo por no saber retener a todos esos usuarios que terminaron migrando hacia la red social de Zuckerberg (por cierto, si pretendes averiguar cómo descargar las fotos de tu antiguo perfil, ya no puedes).

Cómo convertir una red social en una operadora móvil

Pero como sus millones de euros se habría gastado la teleco española no era cuestión de malgastarlos así que cogió la marca, que todavía tenía bastante fuerza comercial, y la utilizó para lanzar una operadora móvil orientada sobre todo a público joven.

El antiguo Tuenti ahora es una operadora móvil.

Y aquí está su app, que ofrece una serie de servicios basados en planes sencillos ofertándolos a tarifas competitivas, ya sea por contrato o en modo prepago. Descargando el APK para Android tendrás acceso a las siguientes funciones:

  • Vigila tu tarifa y controla tu consumo.
  • Gestiona tu línea y manéjala como quieras.
  • Servicio de asistencia técnica vía chat.
  • Llama a fijos y móviles sin consumir gracias a VozDigital.
  • Función de llamada a través de la app con grabación integrada.
  • Filtros de voz.

Servicio VoIP integrado

VozDigital es el servicio más interesante que se oferta desde la app, ya que es una función de VoIP con la que se puede llamar por teléfono sin coste adicional a través de Internet, por ejemplo a través de una red wifi.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características