Tuenti comienza 2012 con 13 millones de usuarios

Hace unos días que la red social alcanzó esta cifra, lo que supone un incremento del 30% respecto al mes de enero de 2011. Desde octubre la compañía ha conseguido un millón de usuariso más

tuenti dni

26 enero 2012

Hace unos días la red social Tuenti superó la cifra de 13 millones de usuarios registrados, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a enero el año pasado, cuando superó los 10 millones.

Un dato significativo es que el último millón de registros se ha consegido desde el mes de octubre en adelante, cuando la compañía llegó a los 12 millones de usuarios. La compañía ComScore acaba de hacer públicos los datos de audiencia de la red social del mes pasado y en lo que respecta al apartado de usuarios activos, se alcanzaron los 10,4 millones en diciembre.

Los datos del mes anterior señalaban 8,2 millones de usuarios lo que supone un crecimiento del 21%. ComScore es el operador responsable de la medición on-line en España desde el 1 de enero de 2012 por encargo del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) para conseguir un sistema de medición digital que sirva de referente para la compraventa publicitaria en el mercado español.

Temas Relacionados