Tuenti comienza a ofrecer juegos a sus usuarios

La red social española ha puesto en marcha el proyecto Tuenti Juegos para comenzar a ofrecer a sus usuarios distintas alternativas de ocio integradas con el servicio, al estilo de Facebook. Para ello ha suscrito un acuerdo con Metrogames, competidor de Zinga

Tuenti comienza a ofrecer juegos a sus usuarios

2 junio 2010

La red social española ha puesto en marcha el proyecto Tuenti Juegos para comenzar a ofrecer a sus usuarios distintas alternativas de ocio integradas con el servicio, al estilo de Facebook. Para ello ha suscrito un acuerdo con Metrogames, competidor de Zinga.

Según publica la red en su blog oficial ya están disponibles veinte títulos de diferentes categorías a los que se sumarán más adelante nuevas opciones de otros proveedores. La compañía destaca el hecho de que todos sus juegos están disponibles en castellano desde el primer día -a diferencia de los de Facebook, que no lo están-.

Los juegos están basados en flash y ofrecen características sociales, lo que permite a varios usuarios interactuar y compartir algunas de sus características. Aunque se puede jugar en solitario, existe la opción de retar a los amigos para jugar al juego deseado.

tuenti-retar_640_width_scale
Temas Relacionados
Loading...