Tuenti empieza a ofrecer “búsqueda universal” y contenidos MTV

Poco después de anunciar la apertura del directorio de empresas y servicios Tuenti Sitios a todos los usuarios, Tuenti, ha introducido otras dos novedades en su red: la búsqueda universal y la oferta de contenidos de MTV. El nuevo sistema de búsqueda permitirá no sólo buscar personas en la red, como hacía el anterior, sino también páginas, sitios y juego

Tuenti empieza a ofrecer “búsqueda universal” y contenidos MTV

18 septiembre 2010

Poco después de anunciar la apertura del directorio de empresas y servicios Tuenti Sitios a todos los usuarios, Tuenti, ha introducido otras dos novedades en su red: la búsqueda universal y la oferta de contenidos de MTV. El nuevo sistema de búsqueda permitirá no sólo buscar personas en la red, como hacía el anterior, sino también páginas, sitios y juegos.

Por lo que respecta a Tuenti Sitios, ofrece acceso a más de 40.000 empresas y servicios, que dispondrán de una dirección propia en Tuenti. A ellos podrán acceder no sólo los miembros registrados en Tuenti, sino también a cualquier otro usuario.

Además, gracias al acuerdo alcanzado por Tuenti con la cadena MTV, los usuarios de la red social podrán ver contenidos audiovisuales, incluidos programas como “I Bet You Will”, “MTV Tunning o “The City”, según ha anunciado la compañía en su blog.

Loading...