Tuenti integra VoIP en su aplicación para Android

Tuenti incluye llamadas de voz sobre IP y la gestión de Tuenti Movil en su app para dispositivos basados en sistema operativo Android; capacidades que extenderá al resto de sus aplicaciones

Tuenti Zerolímites

5 julio 2013

Tuenti incluye llamadas de voz sobre IP y la gestión de Tuenti Movil en su app para dispositivos basados en sistema operativo Android.

Tal y como se indica en la entrada publicada en el blog de la compañía, ahora las llamadas de voz sobre IP (VoIP) y la gestión de los clientes de Tuenti Móvil pasan a estar integradas en la última versión 2.6 de la aplicación para Android.

La capacidad de llamadas mediante el plan de datos asociado con el dispositivo significa que no se realiza gasto del saldo, dado que puede utilizarse a través de la conexión 3G o Wi-Fi del propio dispositivo.

Adicionalmente, en el caso de que el usuario sea cliente de Tuenti Móvil entonces podrá utilizar dicha capacidad incluso en el caso de que carezca de saldo y sin datos.

Por otra parte, los usuarios de Tuenti Móvil tendrán a su disposición la posibilidad de revisar el historial de llamadas, recargar, ver el consumo de datos y otras operaciones generales desde la propia aplicación para Android. En este caso, Tuenti a indicado que dichas capacidades tambén se irán implementando en el resto de las aplicaciones de la compañía.

Temas Relacionados
Loading...