Tuenti lanza nueva versión de su App para iPhone

La red social española ha presentado la versión 2.5 de su app Tuenti Social Messenger para los teléfonos inteligentes iPhone de Apple. Ahora permite escribir comentarios y publicar fotografías

Tuenti Social Messenger

9 junio 2013

La red social española Tuenti ha presentado la versión 2.5 de su app Tuenti Social Messenger para los teléfonos inteligentes iPhone de Apple.

Entre otras mejoras, ahora es posible escribir comentarios y publicar fotografías en los tablones de los amigos, así como responder los comentarios publicados en el tablón del propio usuario.

Esta nueva versión, también incluye mejoras visuales en la carga de contenidos y en la pantalla de acceso. Con ello el desarrollador quiere lograr que la experiencia del usuario en Tuenti sea lo más atractiva posible.

La red social también ha indicado que continúan trabajando para mejorar la aplicación de Tuenti e integrar nuevas funcionalidades como eventos y mensajes privados, reuniendo así lo mejor de nuestra multiplataforma de comunicación social de la forma más privada y segura.

Tuenti Social Messenger 2.5 para iOS tiene un tamaño de 8 MB y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5; así como los iPod touch de cuarta y quinta generación, además de los iPad.

Sobre la versión mínima del sistema operativo, requiere de iOS 5.0 o posterior.

Temas Relacionados