Tuenti lanza su propia operadora de telefonía móvil

Tras la compra el pasado mes de agosto de la red social Tuenti por parte de Telefónica, se comenzó a especular sobre el lanzamiento de una operadora móvil virtual, ese día ya ha llegado, aunque de momento en fase piloto y sin nombre definitivo

Tuenti lanza su propia operadora de telefonía móvil

15 diciembre 2010

Tras la compra el pasado mes de agosto de la red social Tuenti por parte de Telefónica, se comenzó a especular sobre el lanzamiento de una operadora móvil virtual, ese día ya ha llegado, aunque de momento en fase piloto y sin nombre definitivo. Se trata de una operadora especialmente indicada para los más jóvenes, aunque en un principio uno de los inconvenientes que encontrarán es que tan solo pueden acceder mediante invitación. Uno de los puntos fuertes sobre los que se basa su estrategia es la de los precios, ya que esperan revolucionar el mundo de la telefonía móvil.

Se lanzan diferentes planes de pago, entre los que se puede destacar el hecho de que se podrán hablar y enviar mensajes SMS gratuitamente a cinco amigos y a cualquier hora. Además los precios de llamada entre usuarios de Tuenti será de 4 céntimos el minuto y de 8 con el resto, mientras que el establecimiento de llamada será de 15 céntimos y el precio de los SMS de 4.