Tuenti lanza Tuenti Social Messenger para BlackBerry 10

Disponible de forma gratuita en BlackBerry World para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, por primera vez Tuenti Social Messenger incorpora filtros para fotos, chat de grupo y álbumes de fotos

Tuenti BlackBerry

7 mayo 2013

Disponible de forma gratuita en BlackBerry World para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, por primera vez Tuenti Social Messenger incorpora filtros para fotos. Además Incluye chat de grupo y álbumes de fotos.

Esta nueva versión del servicio multiplataforma de Tuenti de mensajería instantánea integrado con red social, está optimizada para el teléfono inteligente BlackBerry 10, e incorpora nuevas funcionalidades como chat de grupo y álbumes de fotos y, por primera vez, filtros de fotos.

Entre las principales funcionalidades de la nueva app, destacan el chat de grupo, la capacidad de generar álbumes de fotografías, la integración con BBM (BlackBerry Messenger), el borrado de momentos y fotos, así como la propia optimización en el ejecutable de la aplicación que se ha visto reducido hasta los 2,5 Megabytes, además de requerir un menor consumo de memoria durante su ejecución.

En el apartado estético la interfaz gráfica también incorpora mejoras visuales en toda la aplicación, como nuevos botones, animaciones o indicadores.

Sobre las anteriores, destaca como principal novedad la capacidad de la aplicación de aplicar filtros (sepia, blanco y negro, pixeladas, entre otros).

En comparación con otras herramientas similares, Tuenti incorpora un modelo de privacidad sencillo mediante el que se puede chatear con todos los contactos pero sólo permite compartir la información personal con los amigos. Adicionalmente, los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada del usuario.

Tuenti Social Messenger no depende de un número de teléfono sino que puede utilizarse desde cualquier dispositivo. Además, funciona de manera simultánea en cualquier plataforma, las conversaciones están en la nube, y no se pierden ni datos ni contactos, independientemente del dispositivo y se tiene acceso al historial completo de chats.

Tuenti está disponible para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone.

Temas Relacionados
Loading...