Tuenti Móvil rediseña su web y presenta tienda on-line

El operador virtual de Telefónica renueva el diseño de su página web para dar más visibilidad a sus ofertas comerciales y facilitar las gestiones a sus usuarios

tienda on-line Tuenti

23 octubre 2012

El operador virtual de Telefónica renueva el diseño de su página web para dar más visibilidad a sus ofertas comerciales y facilitar las gestiones a sus usuarios.

Tuenti Móvil renueva su página web coincidiendo con la presentación de su nueva campaña de publicidad centrada en el consumo de datos. El nuevo diseño se alineará con la futura interfaz del portal de la red social Tuenti, aún en desarrollo, y con la tienda on-line.

En la nueva página destacan los elementos que añaden valor a sus promociones: la cobertura, un enfoque centrado en el consumo de datos y su marcado componente on-line. Además, Tuenti Móvil se integra plenamente en la red social consiguiendo que toda la gestión de sus cuentas se haga a través del perfil personal en Tuenti.

La operadora también ha reforzado su servicio de atención al cliente, que ahora se realiza a través de chat y foros, y basa su estrategia comercial en el eslogan «llamar es lo de menos». Así, se centra en el consumo de datos ofreciendo 1 Gbyte por 6 euros para navegar.