Tuenti Sitios alcanzará el millón de contenidos gracias a un acuerdo con Páginas Amarillas

Tuenti, la red social preferida por los jóvenes españoles, ha firmado un acuerdo con Yell que le permitirá impulsar su iniciativa “Tuenti Sitios” con un millón de sitios “verificados y de calidad” aportados por Páginas Amarillas

Tuenti Sitios alcanzará el millón de contenidos gracias a un acuerdo con Páginas Amarillas

14 enero 2011

Tuenti, la red social preferida por los jóvenes españoles, ha firmado un acuerdo con Yell que le permitirá impulsar su iniciativa «Tuenti Sitios» con un millón de sitios «verificados y de calidad» aportados por Páginas Amarillas.

Para Tuenti, según explica Rags Vadali, director de producto de la compañía en el blog ofcial, «este paso supone ampliar de forma radical el inventario de nuestro directorio». Recordemos que Tuenti Sitios es un espacio de recomendaciones para el ocio donde los internautas podrán consultar fichas de los locales de moda y compartir sus opiniones sobre restaurantes, discotecas o bares.

El acuerdo alcanzado con la firma Yell Publicidad se origina en la excelente acogida de público obtenida por Tuenti Sitios desde su creación el pasado marzo, de hecho más de nueve millones de usuarios emplean este servicio. Gracias a la colaboración con Páginas Amarillas, los contenidos, además de la información general y su ubicación, mostrará un mapa dinámico, fotos, índices de popularidad y comentarios de otros usuarios.

Temas Relacionados