Tuenti supera el medio millón de descargas de su aplicación móvil

La red social Tuenti ha dado a conocer los datos de su informe trimestral sobre el uso de su versión móvil, que ha experimentado un crecimiento de tráfico del 136% y ha superado las 500.000 descargas de la aplicación. Según la compañía la aplicación dedicada a la subida de fotos desde Tuenti Móvil ha crecido un 155%

Tuenti supera el medio millón de descargas de su aplicación móvil

11 junio 2010

La red social Tuenti ha dado a conocer los datos de su informe trimestral sobre el uso de su versión móvil, que ha experimentado un crecimiento de tráfico del 136% y ha superado las 500.000 descargas de la aplicación. Según la compañía la aplicación dedicada a la subida de fotos desde Tuenti Móvil ha crecido un 155%.

El ritmo de descarga de la aplicación Tuenti Móvil se ha incrementado a unas 30.000 semanales, llegando a cubrir el 75% del mercado móvil español gracias a los acuerdos suscritos por la compañía con diversos operadores móviles y cuatro fabricantes de terminales.

Otro dato que revela la red social en este informe es el crecimiento del servicio de mensajes cortos TuentiSMS, que cuenta ya con más de medio millón de usuarios registrados.

tuenti-iphone

Este es el aspecto de la aplicación de Tuenti para iPhone disponible gratuitamente en la App Store

Temas Relacionados
Loading...