Tuenti Zerolímites: llamar y chatear sin saldo en el móvil

La operadora anuncia una propuesta radical «para llevárselo todo». Zerolímites permitirá llamar por VoIP, chatear y compartir gratis con la app de Tuenti sin consumir datos, incluso sin saldo

Tuenti Zerolímites

14 junio 2013

La operadora anuncia una propuesta radical "para llevárselo todo". Zerolímites permitirá llamar por VoIP, chatear y compartir gratis con la app de Tuenti sin consumir datos, incluso sin saldo.

Tuenti, con su fundador Zaryn Dentzel a la cabeza, presentó Zerolímites, una nueva propuesta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de emplear su red social «sin límites», es decir sin consumir datos ni saldo.

«Nos hemos reinventado con gran éxito y estamos fortísimos» presume Dentzel, y prueba de ello son sus 15 millones de usuarios registrados en su red social y más de 150.000 clientes en su operadora. Con estas cifras, no resulta extraño que el joven emprendedor asegure que «ya no somos solo una red social, sino una multiplataforma de comunicación que busca la conectividad total».

Dispuestos a competir con todo tipo de servicios, «incluyendo Whatsapp», Tuenti lanza una propuesta «revolucionaria y única a nivel internacional que denominamos Zerolímites y responde a nuestra obsesión para conseguir que nuestros usuarios puedan comunicarse con la gente que más les importa de la manera más sencilla posible», asegura Zaryn Dentzel.

Conscientes de que el cliente tipo de su operadora está claramente enfocado hacia el prepago, la nueva propuesta permite usar la aplicación de Tuenti sin consumir datos ni saldo para hacer llamadas a través del servicio VoIP (a día de hoy solo disponible para terminales Android, aunque llegará al resto de sistemas operativos en las próximas semanas), chatear o compartir fotos. Este servicio se activa automáticamente en cuanto el usuario cuenta con un bono de datos con cualquiera de las tarifas de Tuenti Móvil.

«Si nuestro usuario consume su giga por completo», explica Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía, «puede seguir utilizando la aplicación de Tuenti sin que se refleje en su factura». De hecho, si llega el momento de renovar el bono de datos y el usuario no desea o no puede hacerlo, tendrá activo Zerolímites durante 30 días más.

Este servicio es perfecto para las personas que, inesperadamente, se quedan sin saldo y necesitan seguir conectados con sus amigos hasta que puedan recargar su teléfono con un nuevo bono de datos. «Lo normal es que solo se utilice en momentos puntuales» explica Muriel, «estimamos que un cliente haga uso de Zerolímites durante uno o dos días y después recarguen su tarifa».

Para terminar, aunque desde la campaña publicitaria aseguren que «no hay límites», siempre los hay: en este caso, y dentro de la política de uso razonable de Tuenti, un cliente sin saldo podrá utilizar Zerolímites durante 30 días con un consumo máximo de 1 Gbyte.

 

Loading...