Twitter actualiza Vine para dispositivos Android

La aplicación de publicación de microvídeos en Twitter contó con su primera versión para dispositivos basados en sistema operativo Android algo después de que llegase en primer lugar para iOS

Vine logo

5 julio 2013

La aplicación de publicación de microvídeos en Twitter contó con su primera versión para dispositivos basados en sistema operativo Android algo después de que llegase en primer lugar para iOS; y cuando lo hizo carecía de muchas de las características que sí estaban presentes sobre los dispositivos de Apple.

Ahora Vine ha publicado una nueva actualización mayor de su aplicación que ahora permite publicar los vídeos de seis segundos no solamente en la red social de Twitter sino también en Facebook. Ahor atambién se ha añadido el borrado de la cache de vídeo y también se han solucionado varios de los fallos detectados en la primera versión del programa.

Pese a la reciente ofensiva de Instagram, las capacidades centrales del programa se mantienen, lo que significa que la duración de los vídeos no excede los seis segundos, aunque es posible crear varios segmentos en una misma toma. Adicionalmente, también se mantiene la baja resolución en los vídeos y una calidad contenida en la grabación de audio, con el objeto de que los archivos generados no tengan un excesivo peso a la hora de publicarlos en las redes sociales soportadas.

Loading...