Twitter añade información sobre conexiones comunes

La red de microblogging ha ampliado la información que proporciona sobre cada perfil de usuario con un listado de conexiones comunes, al estilo de Facebook

Twitter añade información sobre conexiones

27 enero 2011

La red de microblogging ha ampliado la información que proporciona sobre cada perfil de usuario con un listado de conexiones comunes, al estilo de Facebook.

Twitter ha añadido nueva información a la interfaz de usuario para mostrar las conexiones comunes existentes entre el usuario y el perfil que está visitando en cada momento. Aunque el servicio ya proporcionaba esta información a través de e-mail a los usuarios cuando recibían un nuevo seguidor, su inclusión como una nueva sección en los perfiles de usuario facilitará el acceso a estos datos.

Las conexiones entre los usuarios de Twitter permiten obtener de un vistazo un listado de seguidos y seguidores comunes. Aunque no se proporciona la cifra de seguidores en común, sí permite expandir las listas para verlas completas.

No obstante, en el mercado hay diversas herramientas para obtener más información de nuestros seguidores y gestionar mejor nuestras conexiones con ellos. Una de ellas es Twit-herramientas, que sólo requiere que introduzcamos la información de nuestra cuenta de Twitter y le demos permiso para acceder a nuestra cuenta.

Entre otras utilidades, cuenta con un Test de reciprocidad (directo e inverso) para averiguar si nuestros seguidores nos siguen y viceversa, un buscador de ex-seguidores, un test de inactividad y un buscador de usuarios a los que has bloqueado. Si no quieres que tus seguidores sepan que estás usando esta herramienta, recuerda marcar la casilla «No twittear la herramienta que estoy usando» que hay bajo el botón de Registro.

Temas Relacionados