Twitter @anywhere permitirá integrar la red social en cualquier web

Twitter ha desarrollado una plataforma que permitirá integrar la popular red de microblogging en cualquier página web. Se llama @anywhere y facilitará la interacción de los usuarios con Twitter desde cualquier sitio que la integre, así como el acceso a los perfiles de otros usuarios y empresas

Twitter @anywhere permitirá integrar la red social en cualquier web

16 marzo 2010

Twitter ha desarrollado una plataforma que permitirá integrar la popular red de microblogging en cualquier página web. Se trata de un nuevo framework que está desarrollando la compañía para facilitar a empresas y usuarios la interacción con la red social desde páginas web de terceros.

La plataforma, denominada @anywhere, estará disponible próximamente y se podrá integrar fácilmente en cualquier sitio web mediante la inserción de un sencillo script. Una vez integrado, los usuarios podrán tuitear desde otros sitios web sin necesidad de abandonarlos para introducir sus credenciales. Además, los nombres de usuarios y empresas que tengan perfil activo en la red de microblogging mostrarán un hiperenlace que desplegará una ventana flotante con el nombre del perfil, enlace y la última entrada que haya publicado el usuario.

Según explica Twitter en su blog oficial, la fecha de puesta en marcha del servicio todavía no ha sido definida, pero ya hay grandes sitios web como Amazon, eBay, YouTube o Digg que se han mostrado interesados en integrarlo tan pronto como esté disponible.

Temas Relacionados
Loading...