Twitter busca en la publicidad una nueva fuente de ingresos

Introducir publicidad en las búsquedas es la fórmula elegida por Twitter para lograr beneficios del gran crecimiento que ha experimentado la red social en los últimos meses

Twitter busca en la publicidad una nueva fuente de ingresos

13 abril 2010

Introducir publicidad en las búsquedas es la fórmula elegida por Twitter para lograr beneficios del gran crecimiento que ha experimentado la red social en los últimos meses.

La publicidad, que tendrá un funcionamiento muy similar al de los buscadores, asociará a la búsqueda que realicen los usuarios mensajes promocionales. Esta previsto que la publicidad ocupe un lugar destacado en la parte superior de la página que muestre los resultados obtenidos y se diferenciará del resto de información al incluir un tipo de letra más reducido y un fondo amarillo.

El prestigioso diario The New York Times asegura que ya existen importantes compañías muy interesadas en formar parte de este proyecto, entre las que destacan Best Buy, Red Bull o Starbucks. Sin lugar a dudas esta noticia, que se une a la compra de la aplicación Tweetie, uno de los clientes más populares entre los usuarios del iPhone, marcará el rumbo de la red social creada por Jack Dorsey.

Temas Relacionados
Loading...