Twitter cambia el diseño de los perfiles con nuevas cabeceras

Twitter ha puesto en marcha un nuevo cambio en el diseño de los perfiles con el objetivo de permitir una mayor personalización a los usuarios. Ahora se pueden añadir imágenes de cabecera

Twitter imagen cabecera

19 septiembre 2012

Twitter ha puesto en marcha un nuevo cambio en el diseño de los perfiles con el objetivo de permitir una mayor personalización a los usuarios. Ahora se pueden añadir imágenes de cabecera que se verán en todas las plataformas móviles y en la web.

Hasta ahora los usuarios de Twitter podían personalizar sus páginas de perfil incluyendo imágenes de fondo que solo se mostraban cuando se accedía a la versión web de la red social. El único elemento que se mostraba de forma consistente en todas las plataformas era la foto del perfil, un elemento gráfico de pequeñas proporciones adecuado para añadir una foto, avatar o logo que identifica al usuario ante sus seguidores.

Con la adición de cabeceras en los perfiles de Twitter los usuarios cuentan con un nuevo recurso gráfico que les representa tanto en la versión web de Twitter como en las aplicaciones móviles para smartphones y tabletas. La foto de cabecera aparece sobre los tuits del usuario, así como sobre las fotos que haya compartido a través de la red social. En las aplicaciones para iPhone, iPad y Android se puede navegar por las fotos de los usuarios deslizando los dedos sobre ellas.

Para añadir una cabecera al perfil de Twitter hay que acceder a Configuración y hacer clic en el apartado Diseño. Bajo los temas predeterminados se encuentra ahora la posibilidad de añadir una imagen de encabezado, que deberá tener unas dimensiones mínimas de 1252 x 626 píxeles y un tamaño máximo del archivo de 5 Mbytes.

Encabezado Twitter
Temas Relacionados