Twitter compra Twettie

Twettie, uno de los más completos clientes de Twitter que ha conseguido gran popularidad entre los usuarios del iPhone, ha sido adquirido por Twitter, que la convertirá en aplicación oficial gratuita para el iPhone

Twitter compra Twettie

12 abril 2010

Twettie, uno de los más completos clientes de Twitter que ha conseguido gran popularidad entre los usuarios del iPhone, ha sido adquirido por Twitter, que la convertirá en aplicación oficial gratuita para el famoso dispositivo de Apple.

El blog oficial de Twitter anuncia la compra de Atebits, la empresa desarrolladora de Twettie, y publica que Twettie, su aplicación estrella, pasará a llamarse Twitter for iPhone y estará disponible en la App Store de manera gratuita (antes tenía un precio de 2,99 dólares).

Aunque no existen detalles sobre el coste que ha tenido la operación, si será una adquisición muy interesante ya que Tweetie cuenta con un aspecto atractivo y es realmente intuitivo. Con esta aplicación es muy fácil estar permanentemente conectados (ver las actualizaciones, mensajes directos, perfiles y un largo etcétera).

Temas Relacionados