Twitter #FollowMe: crea un vídeo con tus mejores fotos y tuits

La red social lanza una aplicación que permite a sus usuarios crear un vídeo que reúne fotos, vídeos y mensajes. De esta manera, en pocos minutos es posible componer un resumen del perfil de Twitter

Twitter FollowMe

17 junio 2013

La red social lanza una aplicación que permite a sus usuarios crear un vídeo que reúne fotos, vídeos y mensajes. De esta manera, en pocos minutos es posible componer un resumen del perfil de Twitter.

La nueva herramienta de Twitter, diseñada junto a la plataforma Vizify, ofrece al usuario la posibilidad de formar un vídeo a partir de las mejores imágenes, sumar algún vídeo subido con anterioridad, reunir los tuits más populares o hacer mención a los seguidores más dinámicos.

Con la posibilidad de añadir música al vídeo, el resultado es un atractivo video-resumen que agrupa los mejores momentos del usuario en la red social de microblogging. El proceso de creación resulta muy intuitivo, tan solo hay que dirigirse al portal Vizify y seguir los sencillos pasos tras haber autorizado al servicio el acceso a la cuenta de Twitter.

Hasta ahora, los famosos más populares de la red social han sido los primeros en probar esta novedosa aplicación, que resume en unos pocos minutos lo más llamativo de su paso por Twitter y animará a los interesados a convertirse en sus seguidores.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });