Twitter ha ganado 100 millones de nuevos usuarios en 2010

La red de microblogging ha registrado este año más de cien millones de cuentas nuevas, entre las que se encuentran algunos personajes famosos como Bill Gates (@billgates), Tiger Woods (@tigerwoods) y el presidente ruso (@MedvedevRussia)

Twitter ha ganado 100 millones de nuevos usuarios en 2010

13 diciembre 2010

La red de microblogging Twitter ha registrado este año más de cien millones de cuentas nuevas, entre las que se encuentran algunos personajes famosos como Bill Gates (@billgates), Tiger Woods (@tigerwoods) y el presidente ruso (@MedvedevRussia).

Para facilitar a los usuarios el acceso a estas nuevas cuentas la compañía ha realizado una infografía interactiva donde se pueden ver mes a mes las cuentas de usuarios populares creadas y leer con un clic sus primeros tweets.

forlan-twitter

Además de Bill Gates o la reina Noor de Jordania, en la infografía se encuentran los futbolistas Diego Forlán o Cristiano Ronaldo, Victoria Beckham o el mismísimo Dalai Lama. Se puede acceder a la infografía en esta página.

No obstante, se puede averiguar cuál fue el primer tweet de cualquier usuario de Twitter introduciendo su nombre de usuario en MyFirstTweet.com. La página devuelve el primer tweet del usuario junto con la fecha en que lo publicó. También es interesante MyTweet16.com, que muestra los primeros 16 posts del usuario que se desee.