Twitter y Google Talk vuelven a funcionar tras su caída

Dos de los principales servicios de Internet experimentaron numerosos problemas durante varias horas. En este momento, tanto Twitter como Google aseguran que sus servicios han recuperado la normalidad

Twitter caída

27 julio 2012

Dos de los principales servicios de Internet experimentaron numerosos problemas durante varias horas. En este momento, tanto Twitter como Google aseguran que sus servicios han recuperado la normalidad.

Twitter sufrió ayer un apagón que duró más de una hora y afectó a usuarios de todo el mundo, impidiéndoles acceder a su servicio. Sin embargo, los problemas comenzaron mucho antes, con retrasos e interrupciones.

La propia compañía reconoció los fallos en su página de incidencias Twitter Status, donde aseguró que sus ingenieros estaban trabajando para solventar los problemas. No ha existido una explicación oficial sobre la causa de la caída, sin embargo se trata de la segunda interrupción a gran escala en menos de un mes.

Coincidiendo con la caída de la red social, el servicio Google Talk también experimentó una caída aproximadamente hasta las cinco de la tarde de ayer. Los problemas comenzaron a mediodía, cuando numerosos ususarios comprobaban que Talk permitía su acceso pero los mensajes no llegaban a su destino.

Google ha ido periódicamente informando de la evolución del problema, pidiendo disculpas a sus usuarios y agradeciendo su paciencia. A las pocas horas, anunciaban que su servicio fue reestablecido en su totalidad. Al igual que ha sucedido con Twitter, no existe ninguna información sobre la causa de la caída.

 

Temas Relacionados
Loading...