Twitter lanza galerías para ordenar las imágenes

Las nuevas galerías permitirán a los usuarios organizar las imágenes que han subido en sus tweets a través del propio Twitter o de servicios compatibles como yFrog o TwitPic

Twitter imágenes

23 agosto 2011

Las nuevas galerías permitirán a los usuarios organizar las imágenes que han subido en sus tweets a través del propio Twitter o de servicios compatibles como yFrog o TwitPic.

A partir de hoy, podrá encontrarse un apartado de «Imágenes recientes». Junto al TimeLine aparecerán las últimas cinco imágenes utilizadas por el usuario y da la posibilidad de acceder a las últimas cien fotos compartidas haciendo clic en la opción «Ver todas».

Visualizar las imágenes será posible en dos formatos, por un lado existe una tabla que ofrece todas las previsualizaciones y una segunda opción que permite ver la imagen más reciente acompañada de su tweet correspondiente y el resto de fotografías aparecen en dimensiones más reducidas.

Por último mencionar que solo será posible organizar en galerías las imágenes subidas en la red de microblogging después del pasado 1 de enero de 2010.

Loading...