Twitter modifica por error la contraseña de millones de usuarios

La red social de microblogging cambio por error la contraseña de «una gran cantidad» de sus usuarios al realizar una comprobación de seguridad para detectar cuentas atacadas

twitter

12 noviembre 2012

La red social de microblogging cambio por error la contraseña de “una gran cantidad” de sus usuarios al realizar una comprobación de seguridad para detectar cuentas atacadas.

Una de las rutinas de seguridad de Twitter consiste en la detección de cuentas que puedan haberse visto comprometidas para cambiar su contraseña. Naturalmente, esta acción está acompañada del envío de un correo electrónico al usuario afectado donde se le explica la situación.

En esta ocasión, los desarrolladores de Twitter han cometido un error y se ha cambiado la contraseña de «una gran cantidad de cuentas». Diversos medios especulan que el motivo de la comprobación fue el ataque que sufrió la red social el pasado jueves.

Este ataque consiguió que numerosos usuarios no pudieran entrar en su cuenta o fueran reenviados a una página fraudulenta cuando intentaban acceder a la red social de microblogging.

Loading...
'); doc.close(); });