Twitter permite crear más listas, y añadir más usuarios por lista

Desde el pasado viernes ya es posible crear más listas con el objeto de gestionar de un modo más eficaz las personas en función de una temática determinada. Ahora el límite está en 1.000 listas

Listas en Twitter

1 junio 2013

Desde el pasado viernes ya es posible crear más listas en Twitter con el objeto de gestionar de un modo más eficaz las personas en función de una temática determinada.

El límite a partir de ahora se encuentra en un total de 1.000 listas por usuario, lo que supone un incremento significativo desde el máximo de 20 listas que se podían gestionar hasta ahora.

Del mismo modo, cada una de las listas creadas también permiten añadir una cantidad de cuentas notablemente superior a lo que venía siendo posible hasta ahora.En concreto, tras las nuevas mejoras introducidas en el servicio es posible añadir un total de 5.000 cuentas por lista en comparación con las 500 cuentas que era posible incluir hasta el momento.

Otra serie de cambios introducidos son los relacionados con la edición del perfil correspondiente a la cuenta de usuario. En este sentido, una de las mejoras más notables es la relacionada con la actualización de la imagen de perfil y que ahora se puede actualizar tomando una nueva imagen a través de la cámara incorporada en el ordenador, o bien añadiendo un nuevo archivo desde el escritorio mediante arrastrar y soltar.

En el segundo caso, sin embargo, se mantienen las limitaciones en cuanto a los formatos de archivo soportados (JPEG, PNG o GIF no animados), así como el tamaño máximo del archivo y que no puede exceder los 2 MB.

Loading...