Twitter permitirá recuperar los tuits antiguos

Dick Costolo, director ejecutivo de la red de microblogging, asegura que los usuarios podrán acceder a todos sus mensajes, sin importar su antigüedad, y descargarlos

twitter

26 julio 2012

Dick Costolo, director ejecutivo de la red de microblogging, asegura que los usuarios podrán acceder a todos sus mensajes, sin importar su antigüedad, y descargarlos.

Una de las principales quejas de los usuarios de Twitter consisten en la dificultad para encontrar y descargas sus antiguos tuits. A diferencia de otras redes sociales, como Facebook o Google+, en Twitter no es posible recuperar las publicaciones más recientes.

Sin embargo, Dick Costolo ha realizado unas declaraciones en el diario The New York Times para anunciar que están trabajando en la creación de una herramienta que subsane este inconveniente, permitiendo a sus usuarios exportar y descargar todos sus mensajes.

De hecho, existen aplicaciones externas a Twitter que cubren esta necesidad, aunque todavía ninguna lo hace gozando de una cobertura total, lo que si promete conseguir la herramienta que ha prometido Costolo.

Loading...