Twitter renueva su versión móvil para Android e iOS

La red social Twitter ha renovado su versión móvil para dispositivos móviles, en concreto para Android e iOS, donde se han realizado importantes mejoras en sus funcionalidades

twitter movil

9 mayo 2012

La red social Twitter ha renovado su versión móvil para dispositivos móviles, en concreto para Android e iOS, donde se han realizado importantes mejoras en sus funcionalidades.

La última renovación de la aplicación para dispositivos móviles de Twitter se llevó a cabo a finales del pasado año, aunque en aquel momento el desarrollo se centró más en la interfaz gráfica, esta vez los cambios se han enfocado más hacia las funcionalidades, todo ello con el fin de mejorar y optimizar su utilización. Hasta el momento la propia compañía era consciente de que la aplicación móvil de Twitter no estaba lo suficientemente optimizada, por lo que han intentado solucionar este inconveniente.

En esta nueva versión móvil se pueden destacar mejoras en las opciones de búsqueda y de las notificaciones, ya que funcionan de forma más fluida que en versiones anteriores. Por otro lado, la nueva revisión ofrece al usuario la posibilidad de usar push, algo que permite conocer al instante las menciones, mensajes directos o nuevos seguidores. De este modo, se mejora ostensiblemente la experiencia de usuario especialmente para terminales de baja gama, ya que se reduce un 33% el caudal de datos.

Temas Relacionados