Twitter valora crear una versión Premium de pago

La popular red social de microblogging está barajando el lanzamiento de una versión Premium. Sin embargo, aún no se conoce si la compañía ha comenzado a desarrollar su versión de pago

twitter

3 mayo 2012

La popular red social de microblogging está barajando el lanzamiento de una versión Premium. Sin embargo, aún no se conoce si la compañía ha comenzado a desarrollar su versión de pago.

La noticia surgió durante una conferencia de Dick Costolo, CEO de la red social, en Nueva York al responder la pregunta de un asistente. Costolo confirmó que están pensando seriamente la existencia de una versión de pago.

Además, adelantó que se tratará de un servicio con controles leves aunque el proyecto se encuentra en una fase primaria, «nuestros ingenieros están manteniendo reuniones para definir cómo será el nuevo producto».

Twitter, con más de 500 millones de usuarios y un crecimiento de diez nuevos usuarios cada segundo, está presente tanto en dispositivos móviles como equipos de sobremesa. Sin embargo, para conocer si la nueva versión contará con características exclusivas o si se limitará a un producto dirigido a empresas habrá que esperar a una confirmación oficial.

 

Loading...