RIM ultima el desarrollo de un servicio de música

Research in Motion (RIM), el fabricante canadiense de BlackBerry, está a punto de lanzar BBM Music, un servicio de música para funcionar en sus dispositivos móviles

22 agosto 2011

Research in Motion (RIM), el fabricante canadiense de BlackBerry, está a punto de lanzar BBM Music, un servicio de música para funcionar en sus dispositivos móviles.

El nuevo servicio se encuentra a la espera de que finalicen los acuerdos con los grandes distribuidores de música de los Estados Unidos, entre los que se encuentran Universal, Sony, Warner o EMI.

Consciente de la importancia de contar con una plataforma social capaz de competir con los servicios que ofrecen iOS de Apple y Android, RIM espera completar con BBM Music la oferta de BlackBerry Messenger, su sistema de mensajería instantánea y uno de los grandes aciertos de la compañía.

De esta manera, BBM Music ofrecería a sus más de 40 millones de usuarios la posibilidad de acceder a un gran catálogo de canciones para escuchar en sus terminales o compartirlas a través del chat de la multinacional.

Temas Relacionados