DVB Dream

3.7.1
de prueba 8,4 19

DVB Dream es un reproductor multimedia y además sintonizador de televisión. Accede tanto a la televisión terrestre como a la digital gracias a esta app

Publicidad

Reproductor multimedia y sintonizador de TV digital

25 de septiembre de 2019
7 / 10

Ver la televisión en nuestras pantallas de ordenador es cada día más común, dados los avances de la tecnología. DVB Dream es un completo software que integra funciones tanto de reproductor multimedia como de sintonizador de televisión, bien terrestre o bien digital, su verdadero punto fuerte.

Accede a tus canales de TV favoritos desde el PC

Soporta los formatos estándar DVB-S, DVB-C y DVB-T, cuenta con posibilidad de multigrabación con función Timeshift en formatos TS o MPEG, es compatible con varias tarjetas sintonizadoras existentes en el mercado, permite el control remoto mediante mandos a distancia, bloqueo infantil, soporte para FFDShow, opciones de configuración de audio... Las opciones que nos brinda el software son muy amplias, lo que satisfará a los usuarios más exigentes.

Es posible configurar la apariencia entre diferentes temas, existen multitud de lenguajes disponibles, teletexto, soporte para comandos Raw DiSEqC, capturador de pantallas, pantalla de señal... Te costará un tiempo sacar el máximo rendimiento del programa. Si buscas un software reproductor multimedia que además incorpore opciones de receptor tan completas como éstas, estás ante el programa adecuado.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de evaluación se puede probar durante 30 días.
  • La traducción al español no es completa al 100%.

Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características