El universo StarCraft está de vuelta

Tras una larga espera de 12 años, Frank Pearce, cofundador de Blizzard, pidió ayer al público español un poquito más de paciencia, exactamente hasta el 27 de julio, fecha elegida para la llegada al mercado de StarCraft II Wings of Liberty, la secuela del que posiblemente sea el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos

El universo StarCraft está de vuelta

27 mayo 2010

Tras una larga espera de 12 años, Frank Pearce, cofundador de Blizzard, pidió ayer al público español un poquito más de paciencia, exactamente hasta el 27 de julio, fecha elegida para la llegada al mercado de StarCraft II Wings of Liberty, la secuela del que posiblemente sea el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos.

El nuevo título de la franquicia retoma el sangriento enfrentamiento entre los Terran (humanos exiliados de nuestro planeta), Protoss (alienígenas humanoides muy evolucionados tecnológicamente) y los Zerg (extraterrestres con forma de insectos). Jim Raynor, el marshal convertido en líder de la rebelión terrícola, es el gran protagonista de una entrega que contará con muchos de los héroes que aparecían en StarCraft: Blood War.

El juego, con respecto a la entrega anterior, es gráficamente muy superior, ofrece mucho más contenido narrativo, incorpora el sistema Battle.net y un modo multijugador que multiplicará las horas de diversión. La campaña individual, formada por 29 complejas y variadas misiones, está repleta de secuencias de animación y escenas cinéticas de gran calidad. Los escenarios, diseñados con un alto nivel de detalles, esconderán objetivos secundarios, ítems muy preciados o creditos adicionales que refleja el mimo que han tenido los creadores para revitalizar este modo de juego.

Screenshot2010-04-16-15_13_

Wings of Liberty está mucho más orientado al juego en Red que su predecesor, y prueba de ello son las mejoras realizadas en el modo multijugador: existirán niveles para diferenciar a expertos de los jugadores principiantes, sistemas de competición en forma de ligas o duelos individuales y la posibilidad de crear grupos con amigos para competir con otros grupos de todo el mundo.

StarCraft II: Wings of Liberty estará disponible en tiendas el próximo 27 de julio a un precio de 59,99 euros. La edición de coleccionista, que contiene un libro de ilustraciones, un DVD con contenido extra, la banda sonora oficial y un largo etcétera de elementos adicionales tendrá un precio de 89,99 euros.

Marine
Temas Relacionados
Loading...