Un usuario consigue instalar Android 2.3 en un terminal Nokia

Un grupo de usuarios demuestran la posibilidad de instalar Gingerbread, la última versión de Android, en el modelo Nokia N900. El experimento resultó un éxito ya que las principales funciones del teléfono están operativas

Un usuario consigue instalar Android 2.3 en un terminal Nokia

28 diciembre 2010

Un grupo de usuarios demuestran la posibilidad de instalar Gingerbread, la última versión de Android, en el modelo Nokia N900. El experimento resultó un éxito ya que las principales funciones del teléfono están operativas.

Lograr que Android funcione en los terminales de Nokia es una de las viejas aspiraciones de muchos usuarios, tras este experimento parece que con Android 2.3 Gingerbread es posible, al menos con el modelo N900 de la marca finlandesa.

Un grupo de expertos usuarios muestran en un vídeo publicado en YouTube como la conexión a Internet y la navegación se realiza sin problemas. También realizan una llamada, presumen de velocidad a la hora de recorrer los menús del dispositivo y hacen uso de la aplicación de Twitter sin encontrarse ningún incoveniente.

Por supuesto, no se trata de un experimento oficial respaldado por Nokia, que parece continuar apostando por Symbian y parecen cada vez más volcados en Maemo, una distribución Linux para móviles que está llamado a ser el sistema operativo de los futuros terminales finlandeses.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });