Los usuarios de Blackberry vuelven a tener problemas

Los usuarios de BlackBerry este miércoles han vuelto a sufrir problemas con sus terminales, han sufrido retrasos en la recepción de los servicios ofrecidos por el operador Research in Motion, RIM

blackberry fallo2

10 noviembre 2011

Los usuarios de BlackBerry este miércoles han vuelto a sufrir problemas con sus terminales, han sufrido retrasos en la recepción de los servicios ofrecidos por el operador Research in Motion, RIM.

Entre los servicios afectados destacan la mensajería instantánea y el correo electrónico, que quizá se encuentran entre los más utilizados por los usuarios de estos terminales móviles. Por otro lado y en lo que se refiere a los lugares donde se han producido los errores, RIM ha asegurado que sus servicios funcionan normalmente en Europa, Oriente Próximo y la India, sin embargo no se ha pronunciado acerca de la situación en Asia ni en América.

Esta no es la primera vez que los usuarios de Blackberry se ven afectados por los problemas de la compañía, ya que hace unos días RIM registró problemas de conexión en sus dispositivos en Europa, África, Asia y Sudamérica que afectaron a millones de usuarios. Entonces la propia compañía lanzó un comunicado afirmando que estos fallos se debían a un fallo ocurrido en un conmutador.

Loading...