Utiliza el servicio HotPot de Google y da a conocer tu situación y opiniones sobre locales comerciales

Como competencia directa a los servicios de geolocalización de las redes sociales Facebook y Twitter, Google lanza el servicio HotPot para que los usuarios den a conocer y compartan con el resto su opinión acerca de los comercios que se cruzan en su camino

HotPot Google

21 febrero 2011

Como competencia directa a los servicios de geolocalización de las redes sociales Facebook y Twitter, Google lanza el servicio HotPot para que los usuarios den a conocer y compartan con el resto su opinión acerca de los comercios que se cruzan en su camino.

Esto nos será de gran utilidad para conocer las opiniones que tienen otros usuarios que tengamos agregados a nuestra lista de contactos de Gmail acerca de determinados locales comerciales como restaurantes, tiendas de todo tipo, gasolineras, hoteles, etc.

Una vez nos demos de alta en el servicio, automáticamente la aplicación se sincroniza con nuestros contactos de Gmail para que de este modo el nuevo usuario tenga la posibilidad de compartir sus opiniones con el resto, y del mismo modo poder leer las entradas de nuestros contactos. De esta manera podemos afirmar que Hotpot sirve de vínculo entre el servicio de mapas de Google con los contactos de Gmail que tengamos cada uno de nosotros.

El futuro negocio que hará Google con HotPot vendrá dado en el momento en el que los proveedores o dueños de los locales comerciales empiecen también a darse de alta con esta herramienta y se cree un vínculo con cada uno de los clientes que entren en el local y que también utilicen HotPot.

Loading...