Análisis

uTorrent 3.0, el cliente definitivo para BitTorrent

Este administrador de descargas es la mejor opción para la red BitTorrent. Como ventaja incluye botones para la previsualización y reproducción del material parcialmente descargado

uTorrent

11 enero 2012

Si instalamos un acelerador de descargas que no ofrezca la posibilidad de bajar ficheros desde redes P2P y un administrador de descargas directas, nuestra configuración en este ámbito no quedará completa hasta que contemos con un buen gestor para los archivos de la red BitTorrent.

En este sentido, uTorrent probablemente resulte la mejor opción, pues resulta muy liviano, muy rápido y muy fiable. Si tu sistema es compatible con el mapeo de puertos UPnP y NAT-PMP, prácticamente no precisarás efectuar ningún ajuste en la configuración, ya que la propia aplicación se encargará de asignarlos, de abrirlos y añadir la correspondiente excepción al cortafuegos de Windows.

Las opciones de administración de «torrents» son sustancialmente más numerosa que las que se incluyen en programas como Free Download Manager o FlashGet, por lo que a pesar de que ambas los gestionan correctamente, muy probablemente los usuarios avanzados prefieran delegar en la aplicación que nos ocupa las tareas concernientes a esta red P2P.

Temas Relacionados