Varias cuentas de iTunes hackeadas para comprar en App Store

Diversos blogs, incluidos Engadget y TNW Apple, informan de que algunas cuentas de cliente de iTunes han sido hackeadas y que sus fondos se han utilizado para comprar aplicaciones en iTunes App Store

Varias cuentas de iTunes hackeadas para comprar en App Store

5 julio 2010

Diversos blogs, incluidos Engadget y TNW Apple, informan de que algunas cuentas de cliente de iTunes han sido hackeadas y que sus fondos se han utilizado para comprar aplicaciones en iTunes App Store.

El domingo por la mañana, Engadget informó sobre un inexplicable aumento de las ventas de las aplicaciones de un desarrollador que se identifica como Thuan Nguyen.

Según este blog, a las aplicaciones de Nguyen representaban 42 de los 50 principales libros en términos de ingresos en la sección Books de iTunes App Store y “múltiples usuarios habían informado de que, en total, se habían gastado cientos de dólares de sus cuentas iTunes para la compra de estos libros sin que ellos hubieran intervenido”.

Además, el blog TNW Apple señaló que el fenómeno parecía haberse extendido más allá de los productos de un único desarrollador, para cobrar una dimensión internacional.

Temas Relacionados