RIM venderá su tablet PlayBook el 19 de abril desde 499 $

RIM ha confirmado la fecha de comercialización de su esperado BlackBerry PlayBook, un tablet cuya primera versión no incluirá conectividad 3G, aunque podrá compartir la conexión del móvil BlackBerry

RIM BlackBerry PlayBook

23 marzo 2011

RIM ha confirmado la fecha de comercialización de su esperado BlackBerry PlayBook, un tablet cuya primera versión no incluirá conectividad 3G, aunque podrá compartir la conexión del móvil BlackBerry.

BlackBerry PlayBook estará disponible a partir del próximo 19 de abril en Estados Unidos a un precio que parte de los 499 dólares para el modelo de 16 Gbytes. Por su parte, el modelo de 32 Gbytes situará su precio en 599 dólares, mientras que el de 64 Gbytes se venderá por 699 dólares. Los más impacientes pueden hacer ya la reserva del dispositivo a través de Internet mediante Best Buy.

Estos precios son idénticos a los de las versiones solo WiFi del iPad 2 de Apple en Estados Unidos para las mismas capacidades de disco. No obstante, se desconoce la fecha de comercialización del tablet de RIM en nuestro país, así como sus precios definitivos.

Recientemente en la feria Mobile World Congress de Barcelona tuvimos la oportunidad de tener un PlayBook en nuestras manos, como se puede observar en el siguiente vídeo:

Temas Relacionados
Loading...