Las ventas online aumentaron un 60% en los primeros días de rebajas

Según un estudio realizado por Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas online de Europa por volumen de negocio, las compras online se han incrementado este año un 60% durante los primeros días de rebajas, frente a solo un 6% de aumento en el caso de las tiendas físicas

Las ventas online aumentaron un 60% en los primeros días de rebajas

16 enero 2011

Según un estudio realizado por Showroomprive.com , la segunda tienda de ventas online de Europa por volumen de negocio, las compras online se han incrementado este año un 60% durante los primeros días de rebajas, frente a solo un 6% de aumento en el caso de las tiendas físicas.

Showroomprive.com destaca el ahorro como una de las principales ventajas que los consumidores ven en las compras por Internet, aparte de la comodidad de poder hacerlo desde casa.

Así, según sus estimaciones, un comprador de tienda física ha invertido una media de 85 euros durante el período de rebajas, cantidad que se reduce a 55 euros en el caso de los consumidores online, consiguiendo, no obstante, los mismos productos.

En Showroomprive.com la disminución de precios en período de rebajas puede alcanzar hasta un 85%. A través de su website pueden adquirirse productos de marcas como Diesel, Emanuel Ungaro, Wonderbra, Calvin Klein, Benetton, Torrente, Redskins, etc.