Las ventas de ratones aumentan un 38%

Microsoft ha realizado un estudio sobre la venta de ordenadores y ratones en nuestro país durante el primer cuatrimestre del año, cuyos resultados evidencian, según la compañía, que los usuarios siguen apostando por la comodidad del ratón para interactuar con el ordenador

Las ventas de ratones aumentan un 38%

5 julio 2010

Microsoft ha realizado un estudio sobre la venta de ordenadores y ratones en nuestro país durante el primer cuatrimestre del año, cuyos resultados evidencian, según la compañía, que los usuarios siguen apostando por la comodidad del ratón para interactuar con el ordenador.

Según las cifras de Microsoft, las ventas de PC y portátiles en España han aumentado un 18% en los cuatro primeros meses de 2010 con respecto al mismo período del año anterior. Portátiles y netbooks han sido los motores de este aumento y han experimentado un incremento de ventas del 24 y el 93% respectivamente.

El auge de los netbooks se ha visto además reflejado en la venta de hardware. Mientras que las ventas de ratones dirigidos al mercado global de PC –sobremesas y portátiles- han aumentado n 13%, las de ratones para portátiles lo han hecho n 38%.

Temas Relacionados
Loading...