Vente-privee presenta una aplicación para Windows Phone 7

Tras el exitoso lanzamiento de una aplicación para el popular iPhone el pasado mes de junio, el portal de venta por Internet Vente-privee.com presenta una aplicación para Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft

Vente-privee presenta una aplicación para Windows Phone 7

14 octubre 2010

Tras el exitoso lanzamiento de una aplicación para el popular iPhone el pasado mes de junio, el portal de venta por Internet Vente-privee.com presenta una aplicación para Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft.

Vente-privee mantiene su apuesta por la telefonía móvil y lanza una aplicación para todos los usuarios de smartphones gobernados por el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft (recordemos que firmas tan importantes como Samsung, Dell y LG ya han confirmado varios títulos para este sistema).

Según un comunicado remitido por la compañía francesa, Microsoft les ha elegido como socio en el lanzamiento mundial de Windows Phone 7 por su fuerte posición en Europa en el sector de ventas privadas on-line. La aplicación estará presente para el mercado frances, alemán, español, italiano y británico.

Disponible gratuitamente desde Windows Marketplace, la aplicación permitirá al usuario acceder a las funcionalidades principales presentes en la web: consultar el catálogo, efectuar la compra o, simplemente, hacer seguimiento de los pedidos.

Loading...